Ven a conocer nuestro centro Laoss Estética y Medicina by Rejuvenalia y disfruta de los magníficos tratamientos faciales en Móstoles que te ofrecemos, siempre a la vanguardia del sector de la belleza y la imagen, para que nuestras clientas luzcan siempre una piel y una figura perfectas. 

Realizamos tratamientos con aparatología de última generación: Hifu, radiofrecuencia, dermapen, plasma pen, micropigmentación...,  perfectos para hidratar, regenerar, rejuvenecer y eliminar pequeños defectos de la piel de tu rostro, dándole así la tersura, suavidad y firmeza que estás buscando. Nos encanta poder mimarte y ofrecerte el cuidado que te mereces.

Dentro de nuestras instalaciones recibirás un trato personalizado y encontrarás el oasis de paz que necesitas para desconectar y cuidarte.

También ofrecemos depilación con láser, muy eficaz, indolora y perfecta para hombres y para mujeres, además de tratamientos corporales para que presumas de figura. Déjate asesorar por nuestro equipo de expertos y solicita cita ahora tu cita previa.


Llámanos - Telf: 601 383 495
601 383 495 cómo llegar