cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Laoss Estética y Medicina by Rejuvenalia
Kenburns

Uno de los mejores centro de estética en Móstoles

En Laoss, Estética y Medicina by Rejuvenalia nos apasiona la estética. Y esa pasión la plasmamos en nuestro trabajo diario, que desempeñamos con total dedicación y compromiso hacia el cliente. 

En nuestro centro de estética avanzada contamos con más de 22 años de experiencia y continua formación para ofrecer siempre los tratamientos más novedosos y la aparatología más moderna y de última generación. 

Para llevar a cabo nuestros tratamientos utilizamos productos de cosmética natural sin parabenos. Así, trabajamos, por ejemplo, con productos de la marca EMEV, centro especializado en estética biotecnológica. Al ser factores de crecimiento epidérmico se utilizan en tratamientos de acné, reafirmación y antienvejecimiento. 

Gracias a la moderna aparatología con la que contamos ofrecemos una gran variedad de tratamientos: plasma pen, ondas de choque, Hifu facial y corporal, radiofrecuencia, presoterapia, fototerapia, dermapen, maderoterapia, micropigmentación, depilación eléctrica y láser, termolínea de infrarrojos…

Somos centro asociado Rejuvenalia y ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia selección de cuidados de medicina estética: infiltraciones de ácido hialurónico, toxina botulínica, peeling químico, mesoterapia facial y corporal, vascular, rinoplastia sin cirugía, infiltración de labios, hidroxiapatita de calcio...

Además, tenemos muchos otros tratamientos para completar nuestra oferta. ¡Descubre todos nuestros servicios!

Solicita más información contactando con nosotros o pide cita en nuestro centro.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado